Posibles refuerzos del Deportivo Pasto para este año 2016

El conjunto nariñense ya confirmó la contratación de hasta doce nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El segundo semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior ya se quedó con la Copa Águila, Atlético Bucaramanga se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Atlético Nacional se alzó con el título de la Liga Águila II-2015.

Mientras el conjunto verdolaga se concentra en la pretemporada y la celebración de esta estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será este 2016. Uno de esos clubes que ya piensan en el nuevo año es un Deportivo Pasto que se vio obligado a meterse la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista en la siguiente temporada.

Buscando recuperar el rendimiento expresado hace unos años y dejando atrás el irregular del año anterior, los directivos del elenco nariñense han sido sagaces en el mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será su participación a lo largo de la próxima campaña. A estas alturas del receso navideño ya han sido confirmados doce fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este Pasto.

Refuerzos del Deportivo Pasto

– Los que se van:

✘ Jonathan Gómez (Independiente Santa Fe)
✘ Yúber Asprilla (La Equidad Seguros)
✘ José Leudo (Once Caldas)
✘ Alex Díaz (La Equidad Seguros)

– Los que llegan:

✔ Ricardo Jose Villarraga Marchena (25 años): Se desempeña como lateral izquierdo, tuvo un fugaz paso por el fútbol europeo y llega procedente de Independiente Santa Fe.

✔ Yair Arrechea Amu (35 años): Experimentado defensa central con mucho recorrido en Colombia y que también llega procedente de Santa Fe.

✔ Harold Gomez Muñoz (23 años): Joven defensa que ya ha jugado en equipos como Cali y que llega procedente del Cúcuta Deportivo.

✔ Yoiver González Mosquera (26 años): Defensa colombiano nacionalizado en Guinea Ecuatorial con pasado en América de Cali y procedente de Millonarios.

✔ Andrés Felipe Álvarez Gordon (22 años): Otra joven apuesta defensiva que seguirá forjando su carrera tras destacarse en Alianza Petrolera.

✔ Luis Hernán Mosquera Chamorro (26 años): Defensa lateral izquierdo con habilidad en pelota quieta que ha decidido salir de Millonarios para probar nueva suerte.

✔ Cleider Leandro Alzate Correa (27 años): Habilidoso volante creativo que llega procedente de Rionegro, equipo anteriormente conocido como las Águilas Doradas.

✔ Harold Fernando Reina Figueroa (25 años): Pese a su corta edad ha estado en más de cinco equipos, incluidos un par del exterior. Llega procedente del Cortuluá.

✔ Michael Ordoñez Rodríguez (25 años): Otro centrocampista que llega al Deportivo Pasto tras un año no muy destacado en el Once Caldas.

✔ Leandro Sebastián Velázquez (26 años): Volante de marca argentino que tendrá su primera experiencia internacional. Llega procedente del Independiente Rivadavia.

✔ Esteban Nicolas Miracco (24 años): Delantero centro argentino que llega a Colombiano procedente del Atlético Aldosivi.

✔ Franco Razzotti Viretto (30 años): Habilidoso centrocampista que tuvo un fugaz paso por Santa Fe y que vuelve al país procedente del Club Deportivo Municipal de Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!