Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su arrogante y criticada forma de ser

El astro portugués reconoció que su personalidad es parte de su éxito y que no vive obsesionado con lo que los demás piensan sobre él.

Con el pasar de los años Cristiano Ronaldo se ha convertido en una persona que habla poco, pero que cuando lo hace dice cosas que casi siempre tienen un impacto mundial. Cada vez que el portugués se decide a romper su silencio y dejar en evidencia lo que piensa termina en la portada de varios de los principales diarios deportivos.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado durante estos últimos días en los que ha sido publicada una entrevista de tono personal concedida a ‘PAPEL’, la sección dominical de ‘El Mundo’. En dicha conversación con los periodistas, el máximo anotador histórico del Real Madrid habló de muchos aspectos relacionados con su forma de ser dentro y fuera del terreno de juego. Te invito a repasar sus llamativas declaraciones.

Arrogante: «Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y pienso bien. No podemos vivir obsesionados con lo que los otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo».

Prepotente: «Las celebraciones y los gestos me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder, y a veces me arrepiento».

Personalidad: «Si soy así, si todo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto pero cambiar es muy complicado».

Actitud: «Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito, estoy hecho para ser el mejor».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!