Partido termina en batalla por la agresión de un Jeque al árbitro

En un vaivén de puños, patadas y empujones terminó la definición de este compromiso en la emotiva Copa Real del Príncipe en Kuwait.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los directivos del Al Jahra durante la derrota (2-3) ante el Khaitan, en partido valido por la más reciente jornada de la Copa Real del Príncipe en Kuwait. Los altos mandos del equipo local no estuvieron de acuerdo con la derrota y terminaron culpando al árbitro por el resultado que los dejaba fuera de competición.

Ni los hinchas, ni los jugadores y mucho menos los integrantes del cuerpo técnico imaginaron que el terreno de juego acabaría convertido en un campo de batalla por culpa de un Jeque. Inconforme por lo sucedido sobre el césped, uno de los directivos del cuadro local increpó al cuarto árbitro para reclamar. La cosa se puso fea cuando decidió agredir al colegiado y desatar así un cruce de empujones, puños y patadas que dejará como consecuencia varios sancionados. Te dejo con las imágenes de la discordia.

https://www.youtube.com/watch?v=c7zBi-p2S0A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!