Los 100 Mejores Jugadores de Fútbol del Mundo en 2015

James Rodríguez (27) y Carlos Bacca (92) son la única representación colombiana en este prestigioso ranking que publica ‘Four Four Two’.

La reconocida revista inglesa publicó este viernes, al igual que en la recta final de años anteriores, la clasificación general de los 100 mejores jugadores de fútbol del mundo, que obviamente no tiene nada que ver con la elección del Balón de Oro que de igual forma realiza por estos días la FIFA.

«Le pedimos a nuestro fuerte panel internacional de expertos para nombrar a sus 30 mejores futbolistas en acción hoy y clasificarlos por orden de preferencia. Una vez que las listas se presentaron, los jugadores se anotaron en el ranking por cada panelista: No1 asignado 30pts, 29pts No2 y así hasta llegar a la selección No30, teniendo en cuenta un punto», explica la revista sobre los parámetros de su tradicional y prestigioso ranking.

Así las cosas, para los expertos de la prestigiosa revista británica el argentino Lionel Messi, quién ocupa el primer puesto por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Neymar Junior, es a estas alturas de la vida el mejor futbolista del planeta. El astro del Barcelona vuelve a quedarse con el máximo reconocimiento de esta prestigiosa clasificación tras dos años en los que estuvo relegado a la segunda posición.

Por otro lado, importante resulta destacar la presencia de los colombianos James Rodríguez (27) y Carlos Bacca (92) que nos siguen llenando de orgullo con este tipo de reconocimientos. La participación de dos compatriotas en este respetado ranking es la ratificación de que el fútbol colombiano y sus representantes por el mundo sigue incrementado su nivel, poniendo a nuestro país en la órbita de los más futboleros del momento. Te dejo con el listado completo de mejor futbolistas en la actualidad.

Mejores Jugadores del Mundo

Jugador Equipo País
1. Lionel Messi
2. Cristiano Ronaldo
3. Neymar Junior
4. Robert Lewandowski
5. Luis Suárez
6. Thomas Müller
7. Manuel Neuer
8. Gareth Bale
9. Sergio Agüero
10. Arjen Robben
Barcelona (España)
Real Madrid (España)
Barcelona (España)
Bayern Múnich (Alemania)
Barcelona (España)
Bayern Múnich (Alemania)
Bayern Múnich (Alemania)
Real Madrid (España)
Manchester City (Inglaterra)
Bayern Múnich (Alemania)
Argentina
Portugal
Brasil
Polonia
Uruguay
Alemania
Alemania
Gales
Argentina
Holanda

Ranking Completo: Four Four Two

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!