Jugador agrede a su entrenador por cambiarlo durante el partido

Manuel ‘El Cholo’ Torres, futbolista del Plaza Amador de Panamá, es el protagonista de esta polémica acción que podría costarle el puesto.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Manuel ‘El Cholo’ Torres durante la victoria del Plaza Amador (2-0) ante el Árabe Unido, en partido valido por las semifinales de la primera división en el fútbol de Panamá. El hasta ahora desconocido atacante terminó pitado por todos los presentes en el estadio Armando Dely Valdés.

El incidente sucedió después de que Torres saliera del campo, hecho que no gusto para nada al jugador. Tanto es así que fue a recriminar a su entrenador Juan Carlos García la sustitución acabando esto en un forcejeo y un intento de golpes. La directiva del club ha afirmado que el futbolista posteriormente pidió perdón por su comportamiento y ha quedado en reunirse con los miembros del equipo, junto con el cuerpo técnico, para pedir disculpas y tomar una decisión que tiene en duda su continuidad dentro del plantel.

https://www.youtube.com/watch?v=DvrW9x5_VzE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!