Esto dijo Luiz Felipe Scolari sobre el partido ante Barcelona

El técnico del Guangzhau Evergrande cree que el conjunto azulgrana no sentirá la baja de Neymar debido a la calidad de sus demás jugadores.

Barcelona debuta en la madrugada de este jueves en el Mundial de Clubes. Tras una semana de competencia, finalmente el campeón de Europa hará su estreno ante el sorprendente Guangzhou Evergrande de China en una de las llaves semifinales. Antes del encuentro, Luiz Felipe Scolari, entrenador del equipo asiático, compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí habló de lo que será enfrentar a los catalanes. Te dejo con sus declaraciones.

Neymar: «Neymar es uno de los tres mejores jugadores del mundo. Lleva cinco años progresando. En el Barça todos los jugadores tienen un nivel similar pero cualquier equipo del mundo acusaría su baja pero el Barça es diferente, tiene a 25 jugadores como él».

Lionel Messi: «Es uno de los tres mejores jugadores del mundo. Pero el Barcelona no es solo Messi sino que tiene muchos buenos jugadores. Nuestra táctica es cambiar dependiendo de nuestros contrincantes. El Barça tiene muchos jugadores, como Suárez, Iniesta… no sólo a Messi así que habrá que estar atentos también a los otros jugadores».

Guangzhou Evergrande: «Nosotros somos campeones de Asia y hemos ganado al América. Tengo mucha confianza en todos los jugadores.Respetamos mucho al Barcelona pero confío en mis jugadores.No pienso motivarles de forma especial. Ellos deben tenerla, es el campeón de la Liga de Asia. Ya están motivados. Qué darían todos los jugadores del mundo para estar en el lugar que estamos nosotros?».

Barcelona: «Cuando mi amigo Sandro Rosell era el presidente y yo seleccionador en Portugal hubo una oferta pero todavía tenía contrato y no podía abandonarlas selección. Pasó y transcurrió el tiempo. Me gusta la manera que juega el Barça. En el pasado hubo oportunidad pero nunca pude dirigirlo. Tengo un viejo amigo allí, Pepe Costa (miembro de la ofician de atención al jugador)».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!