Esto dijo Diego Simeone sobre el confirmado regreso de Jackson Martínez

El estratega colchonero anunció el retorno del atacante colombiano a una convocatoria, tras varias semanas de ausencia por lesión.

Atlético de Madrid cerrará este miércoles en el complicado estadio de Vallecas su actividad en este año 2015. El conjunto rojiblanco tiene la posibilidad de terminar la primera vuelta como líder y para cumplir con su objetivo contará con el regreso del recuperado Jackson Martínez. Precisamente, ese fue uno de los temas tratados por Diego Simeone durante la tradicional rueda de prensa previa al encuentro valido por la jornada 17 de la Liga BBVA. Te dejo con sus declaraciones.

Rayo Vallecano: «Es un equipo muy valiente. Su juego ofensivo es sumamente incisivo, lo vimos en sus primeros 15 minutos de su último partido. Tuvo superioridad numéricaen todas las partes del campo y llevaba el partido de la mejor manera. Es un equipo peligroso, su valentía es su virtud y su defecto y vive de esa manera. Tiene un muy buen ataque, es el equipo que más centra desde los costados de la Liga española. Pablo Hernández está trabajando muy bien donde lo pongan, Trashorras también, Lass es incisivo… Está claro que de mitad de cancha en adelante es peligroso. Sú último partido fue diferente a cualquier encuentro, pero el Rayo también es un equipo diferente al resto, tiene como método de trabajo esa forma de jugar. No van a cambiar. Tiene muy marcado su estilo de juego, como nosotros el Atlético o el Barcelona, y eso se merece un respeto».

Fernando Torres: «Yo siempre espero más de todos. Es lógico esa exigencia para conmigo mismo primero y después para quién sea. Fernando quiere mucho al club, es un ídolo absoluto. Ha traído la ilusión y la pertenencia que siente por este club. Mañana va a jugar y estácerca del ya famoso gol 100 que lo persigue. En todos los partidos que ha jugado ha tenido situaciones de gol, así que tiene que seguir trabajando de la misma manera. Tiene que aislarse de esa presión, aunque no creo que la tenga por su jerarquía y su capacidad como persona. Las cosas van a salir naturalmente cuando tengan que salir, en el momento menos esperado».

Matías Kranevitter: «No dejo de lado nada. Nos va traer trabajo en el medio, de recuperación. Viene con mucha ilusión con todo lo que nos pueda dar y nosotros ver. No es fácil la adaptación cuando vienes de un fútbol diferente. Habrá que esperar y mirar lo que nos transmita en los entrenamientos y cuando le toque jugar».

Jackson Martínez: «Ya tiene el alta médica. Está trabajando bien y recuperándose, mañana estará en el banquillo. Está teniendo continuidad en los entrenamientos y los minutos de juego los dictará lo que necesite el equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!