Diego Ribas pierde los papeles y le mete una patada sin balón al rival

El centrocampista brasileño se dejó calentar por las provocaciones de uno de los contrarios y terminó expulsado con roja directa.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Ribas durante el empate a unos (1-1 )entre el Fenerbahce de Turquía y el Celtic de Escocia, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos en la Europa League. El habilidoso futbolista brasileño perdió los papeles y terminó viendo una roja directa que lo mandó a la calle.

Al ex-jugador de Atlético de Madrid, Juventus o Wolfsburgo, entre otros, se le cruzaron los cables y agredió por la espalda a un adversario a escasos metros del árbitro que no tuvo otro remedio que expulsarle. Ahora habrá que esperar si la UEFA sanciona con más de un partido al brasileño y se pierde así toda la ronda de dieciseisavos de final con el conjunto turco. Sin embargo, en las imágenes se puede apreciar que Diego reaccionó en «defensa propia» tras una provocación del contrario, un hecho que podría jugar en favor de su defensa.

https://www.youtube.com/watch?v=tJvd8xliRjY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!