Cibernauta [Remix], la nueva canción de Juan Fernando Quintero

El joven centrocampista colombiano grabó junto a Element Black y Landa Freak este buen tema musical que está dando mucho de que hablar.

Mientras la prensa mundial especula, rumorea, juega e inventa historias relacionados con su prometedor futuro, Juan Fernando Quintero aprovecha su cuarto de hora para seguir haciendo cosas que lo lleven a ser recordado por todos los tiempos, bien sea como uno de los mejores futbolistas o como uno de los que siempre estaba dando de que hablar.

Deportivamente viene haciendo cosas interesantes para ganarse un lugar en la historia, el rendimiento que ha tenido en los clubes donde ha estado y su liderazgo en la selección nacional lo convierten en uno de los jóvenes volantes con mayor proyección que se han visto hasta ahora. Como si fuera poco, últimamente se ha dedicado a otros temas que llaman la atención de los medios, como por ejemplo las fotos y vídeos que constantemente vive compartiendo en las redes sociales con sus millones de seguidores.

El futbolista antioqueño ha sabido aprovechar muy bien el tiempo libre y ha decidió probar suerte en nuevos campos como el de la música, otra de esas pasiones que lleva grabada en el corazón y que se ve reflejada a través de la alegría que siempre le imprime a los entrenamientos y concentraciones con su club.

Pues si señores. Juanfer se ha lanzado con toda y por estos días debuta como cantante en el tema «Cibernauta [Remix]», una llamativa canción que ya tiene vídeo liryc y en la que canta junto a Element Black y Landa Freak, reconocidos interpretes del Reggaeton. En el clip se puede ver al volante del Stade Rennes de Francia haciendo la voz melódica. No te pierdas el vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!