Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa de Italia 2015-2016

Juventus enfrentará a Lazio, Milan hará lo propio ante Carpi e Inter de Milán medirá sus fuerzas ante Napoli en esta nueva ronda.

Semana decisiva para el fútbol mundial. Mientras en Sudamérica se definieron algunos campeones de los diferentes torneos locales, en Europa se llevó a cabo la definición de una nueva ronda en las Copas. Desde el pasado martes 16 y hasta este jueves 18 de diciembre se disputaron los compromisos que definieron a los clubes clasificados.

Eso fue precisamente lo que aconteció durante los últimos días en Italia donde los hinchas pudieron conocer las llaves que veremos en los cuartos de final de la TIM Cup. Este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió la suerte de los ocho protagonistas y que dejó ver cuáles serán los emparejamientos que tendremos en esta tercera fase eliminatoria del tradicional certamen italiano.

Con representativos equipos como AS Roma y Fiorentina eliminados en octavos de final, el favoritismo ha caído sobre otros como Inter de Milán, Juventus, AC Milan y Napoli. Los nerazurri medirán sus fuerzas ante los napolitanos en el cruce más llamativo y que promete las mayores emociones. Igual de atractivo resulta el choque entre el cuadro bianconeri y la Lazio. Por su parte, el conjunto rossoneri tendrá que enfrentar al sorprendente Carpi para tratar de mantenerse en busca del título. Te dejo con toda la información de estos cuartos de final.

Cuartos de Final de Copa de Italia

Llaves de Cuartos de Final en Copa de Italia

⚽ Spezia vs. Alessandria
⚽ Lazio vs. Juventus
⚽ AC Milan vs. Carpi
⚽ Napoli vs. Inter de Milán

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!