Jugador falla el gol más infallable de toda la temporada

José Nilson dos Santos Silva, futbolista del Santos, erró de manera increíble su remate con la portería vacía y a su total disposición.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Nilson dos Santos Silva durante la victoria mínima de Santos (1-0) ante Palmeiras, en el partido de ida de la gran final de la Copa de Brasil. El ya conocido atacante carioca puso las luces y las sombras durante este compromiso que tiene a su equipo soñando con un nuevo título local.

Pese a haber anotado el único tanto del encuentro, el ariete paulista fue señalado por los hinchas después de fallar una increíble acción que pudo haber definido la serie en favor del local. Un gran pase en profundidad, un buen desmarque y control, un portero que no midió bien la salida… ¡y un fallo imperdonable! Así fue la jugada de Nilson que terminó con un remate fuera a puerta vacía y con todo a su favor en un error absolutamente imperdonable. Te dejo con las imágenes que le han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!