Sufrida victoria de Real Madrid ante Eibar con James Rodríguez de titular

Con goles de Cristiano y Bale, Real Madrid se impuso como visitante (0-2) ante Eibar, en partido de la jornada 13 de la Liga Española.

A reventar lució el acogedor Estadio Municipal de Ipurúa durante el choque entre estos conjuntos dirigidos por José Luis Mendilibar y Rafael Benítez, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más llamativos de la fecha. Para destacar la presencia de James Rodríguez en el equipo titular merengue. El volante colombiano, que no ha recuperado su mejor versión, fue sustituido por Lucas Vázquez en el segundo tiempo.

Pensar que fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador y para que Gareth Bale (minuto 43), pusiera en ventaja al visitante. Saque de esquina en corto de Modric para James, que se la devolvió al croata y su centro lo cabeceó Bale en el primer palo. Buen centro de Modric y gran anticipo de Gareth para calmar un poco las aguas. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte en la que los blancos vencían, pero no convencían.

De igual forma en el segundo tiempo fue necesario esperar hasta los últimos instantes para que se reportara Cristiano Ronaldo (minuto 82), con el segundo tanto del encuentro. Lucas Vázquez se tropezó con el pie de Dani García, tiró el piscinazo dentro del área y el árbitro le compró la caída. Lejos del error del colegiado, Cristiano agarró la pelota y engañó al portero desde los doce pasos para asegurar este sufrido triunfo del Real Madrid más irregular de la temporada.

http://www.dailymotion.com/video/x3g3u72_all-goals-eibar-0-2-real-madrid-29-11-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!