Los Guayos que estrenará Lionel Messi en el Superclásico

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño de las botas que utilizará el astro argentino durante su regreso a las canchas.

Pese apenas está volviendo de su lesión, no pudo jugar la semana pasada durante el empate de Argentina (1-1) ante Brasil y tampoco apareció en la primera victoria albiceleste en estas Eliminatorias Mundialistas, Lionel Messi se ha destacado como uno de los protagonistas del mundo del fútbol en las últimas horas.

El delantero gaucho, que ha completado ocho semanas alejado de las canchas, es noticia por cuenta de la presentación oficial del diseño que tendrán sus nuevas botas. El rosarino espera volver después de esta lamentable lesión con todas las ganas y con la mejor pinta. Consciente de ello, Adidas, su principal patrocinador desde hace ya varios años, ha preparado una edición especial para conmemorar el regreso del mejor jugador del mundo.

La reconocida empresa deportiva alemana ha dispuesto de sus mejores hombres para lanzar estos nuevos guayos de Messi que conmemoran la consolidación del argentino como el mejor 10 de la historia. Como si fuera poco, serán presentados ante el mundo nada más y nada menos que durante el Superclásico español que protagonizarán Real Madrid y Barcelona durante el próximo sábado 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu, valido por la jornada 13 de la Liga BBWA.

Guayos de Lionel Messi

Proporcionando información constantemente para el equipo que diseñó este espectacular calzado, la estrella del Barcelona fue parte integral del desarrollo de los «Messi 10/10», y como tal, el botín ha sido diseñado para adaptarse a la Gambeta, el estilo de juego único adoptado no solo por Messi, sino también por grandes argentinos del pasado. El estilo Gambeta se trata de mantener la pelota cerca de sus pies, el uso de gotas de hombro y fintas para engañar a tu oponente, habilidades particulares que durante mucho tiempo han sido asociados con Messi y que volveremos a ver después de más dos meses sobre el césped de la casa blanca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!