Los 10 Jugadores revelación en Europa de esta temporada 2015-2016

El colombiano Jeison Murillo aparece relacionado en este importante listado de futbolistas que han sorprendido en el Viejo Continente.

Pese a que todavía queda casi un mes de competencia, en Europa han comenzado a analizar las cosas que está dejando la temporada 2015-2016. Lo dicho queda comprobado a través de la más reciente publicación de ‘Mundo Deportivo’, reconocido diario español, que en las últimas horas ha hecho oficial su tradicional listado de jugadores revelación.

El prestigioso sensacionalista ibérico no ha querido esperar a que por lo menos se termine el año para presentar los diez futbolistas que, según sus periodistas, se han destacado de forma inesperada en el Viejo Continente. La buena noticia para Colombia y Sudamérica en general es la inclusión de Jeison Murillo (único defensa seleccionado) en esta lista de jugadores revelación en Europa. Junto a los nombres de los futbolistas se adjuntó una breve explicación sobre su rendimiento.

«El Inter ha encontrado por fin estabilidad en su zaga con la llegada este verano de Joao Miranda y Jeison Murillo. Mientras que del ex del Atlético ya se esperaba un buen nivel, la incógnita era ver cómo rendiría el central colombiano en un equipo de mayor entidad. El ex del Granada es un fijo para Mancini. Con él en el campo los nerazurri solo han encajado tres goles», justifica el diario español sobre la inclusión del habilidoso central cafetero. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Revelación en Europa

Jugador Equipo Posición
Julian Weigl (Alemania)
Kingsley Coman (Francia)
Sergi Roberto (España)
Jamie Vardy (Inglaterra)
Nikola Kalinic (Croacia)
Alen Halilovic (Croacia)
Vincent Aboubakar (Camerún)
Sofiane Boufal (Francia)
Jeison Murillo (Colombia)
Jaume Domènech (Francia)
Borussia Dortmund
Bayern Múnich
Barcelona
Leicester City
Fiorentina
Sporting de Gijón
Porto
Lille
Inter de Milán
Valencia
Volante
Delantero
Volante
Delantero
Delantero
Volante
Delantero
Volante
Defensa
Portero

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!