Esto dijo Xavi Hernández sobre la goleada del Barcelona ante Real Madrid

El centrocampista español reconoció que disfrutó de la exhibición azulgrana, al tiempo que advirtió que la humillación pudo haber sido mayor.

Barcelona dio un golpe de autoridad sobre la mesa tras imponerse (0-4) ante Real Madrid y se consolidó en el liderato absoluto de la Liga Española, sacándole seis puntos de ventas al segundo en la tabla. Dos goles de Suárez, otro de Neymar y un golazo de Iniesta fueron suficientes para silenciar un Santiago Bernabéu que terminó con muchas sillas vacías antes del pitazo final.

Al termino del compromiso, cumpliendo con un hecho que se ha vuelto costumbre, algunos personajes del fútbol mundial han dado a conocer su opinión con respecto a este resultado que ha prendido las alarmas en la capital de España. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Xavi Hernández, ex-jugador del Barcelona, quien desde Doha, Qatar, destacó el gran partido realizado por su ex-equipo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Goleada: «Aunque no fue la manita, podría haber sido mucho más que la manita por ocasiones. El Real Madrid también tuvo dos o tres pero el Barcelona tuvo por lo menos 20 clarísimas y podría haber sido una goleada incluso más fuerte».

Espectáculo: «Disfruté, porque el Barcelona fue muy superior en todos los sentidos, en ataque, en defensa, en la presión, en la intensidad… Fue realmente increíble el partido para el Barcelona».

Barcelona: «Es un partido histórico, un 0-4 en el Bernabéu y además cómo se ha jugado al fútbol. Yo creo que el Barcelona dio una lección de fútbol, para mí increíble, disfruté muchísimo en el hotel y les felicito».

Andrés Iniesta: «Todos fueron bonitos pero el de Andrés, espectacular en la jugada. Aparte, la lección que dieron Busquets, Andrés y Neymar, yo creo que todo el equipo estuvo a nivel de 10, Bravo también. La pena fue la lesión de Mascherano, pero todos rayaron un nivel excelente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!