Esto dijo Nicolás Vikonis sobre su renovación o salida de Millonarios

El guardameta uruguayo confirmó que tiene intenciones de quedarse, pero que hasta ahora no ha llegado a un acuerdo con las directivas.

Desde el mismo momento en el que firmó su contrato con Millonarios Nicolás Vikonis no ha dejado de ser noticia en el fútbol colombiano. El arquero charrúa no necesitó de muchos entrenamientos para quedarse con la titular, ni de muchos atajadas para ganarse el cariño de los hinchas, ni de muchos partidos para ganarse el respeto de los rivales.

Sin embargo, el ex-Boyacá Patriotas no solamente ha dado de que hablar por su indiscutible rendimiento bajo los tres palos. En las últimas horas es centro de atención por temas relacionados con su futuro y su posible salida del equipo embajador. Precisamente, ese ha sido el tema discusión durante una entrevista concedida por el futbolista al ‘Blog Deportivo’ de Blue Radio, en la que confirma sus intenciones de quedarse y la falta de un acuerdo con las directivas. Te invito a repasar sus declaraciones.

Ofertas: «No tengo conocimiento de una oferta formal de nadie, todavía no hay una confirmación. Es un halago que otros equipos se interesen por mis servicios igual que es un halago enorme el cariño recibido por parte de toda la afición».

Renovación: «Depende de un conjunto de cosas, hay un componente económico en la labor, pero obviamente hay razones deportivas y emotivas cuando uno va a tomar la determinación de contratarse con un equipo. Cuando llegué hace un año a esta institución decía que tenía que cerrar el ciclo con Patriotas y desafiarme con un equipo grande de Colombia y en mi cabeza entiendo que cumplí ese desafío y me quedo muy tranquilo con mi rendimiento para con la institución».

Desafíos: «Cuáles pueden ser los nuevos desafíos y en ese sentido uno empieza a pensar de acuerdo a las ofertas que hay qué es lo mejor, por eso digo que no pasa exclusivamente por el corazón ni por lo económico. Me siento muy feliz de que la gente de Millonarios se identifique tan bien conmigo».

Millonarios: «Es demasiado grande como para que la preocupación sea si continúo o no, creo que la institución está muy por encima de mi nombre. Si se llega a dar mi continuidad seré muy feliz, seguiré con el mismo nivel, y en el caso de que me toque llegar a otra institución vendrá otro gran arquero como todos los que ha tenido esta institución».

Futuro: «Si no es Millonarios no es otro equipo en Colombia, llegar a lo más alto tiene que ver con llegar a ser campeón con Millonarios, me queda la espina de ser campeón con esta camiseta. Hoy se me hace muy difícil visualizarme en otro equipo aquí en Colombia, sinceramente lo descarto. Pienso que mi realidad futbolística en 2016 no saldrá de Millonarios u otro equipo en el extranjero».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!