Esto dijo Lionel Messi sobre su esperado regreso a las canchas

El astro argentino reconoció que estaba ansioso por volver a jugar pronto, más allá de que también disfrutaba del equipo desde afuera.

Barcelona sigue imparable. Apenas tres días después del batacazo con el que silenció al Santiago Bernabéu ha dado un nuevo golpe de autoridad con un contundente (6-1) ante la AS Roma, en el mítico Camp Nou. Con dobletes de Suárez y Messi, además de los goles de Piqué y Adriano, el cuadro catalán le pasó por encima la histórico conjunto italiano y aseguró su paso a octavos de final de la Champions League.

Al termino del compromiso hablaron los protagonistas, uno de los más buscados fue Lionel Messi, figura del encuentro, quien no tuvo problema en comparecer ante los medios y referirse a temas relacionados con su regreso a las canchas después de casi dos meses de ausencia por lesión. Leo reconoció que estaba ansioso por volver a jugar lo más pronto posible, más allá de que también disfrutaba del equipo desde afuera. Te invito a repasar sus declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=jv6KYL278zY

Regreso: «La lesión se hizo un poco larga. Tenía muchas ganas de volver a sentir esto, de volver a jugar. Disfrutaba también viendo al equipo desde afuera. Estoy bien, volviendo de a poquito, como es normal después de cada lesión. Estoy agarrando minutos y confianza, poniéndome bien físicamente. Estoy contento por estos 90 minutos».

Barcelona: «Se están haciendo las cosas muy bien, pero todavía falta mucho, queda mucho tiempo. Nos quedan cosas muy importantes, como el Mundialito y ojalá podamos mantener el nivel».

Tridente: «No sé si esa es una de las claves del éxito del equipo, pero sí que es verdad que nos llevamos muy bien en intentamos disfrutar de cada partido que jugamos. Intentamos hacer las cosas bien, nos gusta jugar, tenemos uuna responsabilidad y nos gusta ganar. Nos llevamos bien».

Balón de Oro: «Ojalá el podium del Balón de Oro seamos Luis Suárez, Neymar y yo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!