Esto dijo José Mourinho sobre sus conflictos con Diego Costa

El estratega portugués desmintió cualquier tipo de diferencias con el hispano-brasileño, más allá de su polémica reacción en el último partido.

Además de la lesión de Alexis Sánchez, el récord anotador de Jamie Vardy y la gran campaña del Leicester City, la jornada 14 de la Premier League ha dejado entre sus recuerdos otros acontecimientos que han dado mucho de que hablar en el mundo del fútbol durante las últimas horas.

Uno de ellos tiene que ver con la actitud que tuvo Diego Costa durante el empate a ceros (0-0) entre Tottenham y Chelsea. El ex-Atlético de Madrid se molestó por no ser tenido en cuenta entre las modificaciones y lanzó de mala manera un peto con dirección hacia su entrenador José Mourinho. Al termino del compromiso, el técnico lusitano compareció ante los medios en rueda de prensa y explicó lo sucedido. Te dejo con sus declaraciones.

Suplentes: «Diego es un privilegiado porque ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo. A todos los demás le ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro, también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo. Diego ha sido un privilegiado porque lo mantuve en el equipo todos estos partidos. Hoy pensamos que era lo mejor para este encuentro».

Resultado: «La actitud de los jugadores y el resultado. Si hubiéramos ganado nuestra actuación habría sido considerado tremenda. Es que todos estén mentalmente listos para jugar cuando los necesito. En la segunda parte, cuando pensé que podía utilizar a alguno de ellos les mandé calentar para que estuvieran preparados».

Diego Costa: «Mentalmente está bien. No hay problemas. Está trabajando bien todos los días y su ánimo es positivo. Es un hombre positivo siempre para el equipo. Yo no espero que un reserva esté contento. Su comportamiento fue normal. Estaba listo para jugar mientras calentaba. Cuando decidí no contar con él se marchó. Ahora, probablemente, esté comiendo algo en el autobús mientras espera que lleguemos. Si quisiera hacerme daño no lo haría con un peto. Tengo una buena relación con él. No hay problemas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!