El tiro libre de Cesc Fábregas que hizo reír a todo el estadio

El centrocampista español, al servicio del Chelsea, protagonizó este divertido cobro que terminó de la peor forma para él y su equipo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cesc Fábregas durante el empate a ceros (0-0) entre Tottenham y Chelsea, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League. El volante ibérico no tuvo una de sus mejores tardes en Londres y gran muestra de ello fue la divertida jugada que realizó en el centro del campo y que hizo reír a todos los presentes en las gradas del White Hart Lane Stadium.

Desconcertados por no poder marcar y urgidos por sumar de a tres, los jugadores del Chelsea vivieron con mucho afán los minutos finales del encuentro. Dicha desesperación se apoderó de todos y cada uno de los jugadores, incluido Fábregas, que dudó en un tiro libre directo durante varios segundos y acabó lanzando el balón directamente fuera. El ex-Barcelona dio prácticamente una vuelta completa sobre el eje de la pelota buscando a quien pasársela, antes de ejecutar sin dirección alguna. Te dejo con las divertidas imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=wNzX85feYV8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!