Barcelona extiende su racha de goleadas y su liderato ante Real Sociedad

Con goles de Messi, Suárez y Neymar, Barcelona se impuso (4-0) ante Real Sociedad, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Española.

En un Camp Nou con ambiente más familiar que de costumbre se dieron cita estos equipos dirigidos por Luis Enrique y Eusebio Sacristán, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más atractivos de la fecha. Para destacar esta nueva victoria del conjunto culé que sigue imparable y que se mantiene en el liderato absoluto de la competición con 33 puntos.

Pese al buen planteamiento táctico presentado por el cuadro rival, serían los locales quienes a través de Neymar Jr. (minuto 22), los que se pondrían en ventaja. Una muy buena acción colectiva a primera intención. Se juntaron Piqué, Messi y Alves antes de que Neymar en el centro del área sacara un surdazo que dejó sin posibilidades a Rulli.

El tanto inicial acabó con la presión alta de la Real Sociedad y permitió que Luis Suárez (minuto 41), ampliara las diferencias. La jugada la inició Iniesta con un pase en profundidad que Alves controló y centró a un Suárez que estaba solo en el segundo palo. La jugada terminó con una impresionante volea del atacante charrúa que sigue de amores con la red. Con esa doble ventaja se bajó el telón de una primera función que en un principio pintaba para otra cosa.

http://www.dailymotion.com/video/x3g03h7_all-goals-barcelona-4-0-real-sociedad-28-11-2015-hd_sport

Tras el descanso la dinámica del encuentro se mantuvo hasta en el que nuevamente Neymar Jr. (minuto 53), echó más tierra de por medio. Iniesta metió un pase en profundidad para la carrera de Mathieu por banda izquierda. El francés llegó al costado del área y metió un balón raso al corazón del área. Apareció Neymar y la empujó ajustada al palo para convertir todo en goleada.

Faltaba uno más para concretar la nueva gran actuación del Barcelona y así lo entendió Lionel Messi (minuto 90+1), que sentenció las cifras en el electrónico. Neymar regaló uno de sus maravillosos regates en a banda antes de recibir una pared de Suárez en el área y poner el balón al segundo palo raso para que Messi, solo, la empujó para desatar la locura entre los presentes en las gradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!