AC Milan golea a Sampdoria en el duelo de Colombianos

Bacca, Zapata, Muriel y Carbonero estuvieron presentes en la victoria del AC Milan (4-1) ante Sampdoria, en la jornada 14 de la Serie A.

Con mucho aroma de café lució el Stadio Giuseppe Meazza durante el enfrentamiento en estos equipos dirigidos por Siniša Mihajlović y Vincenzo Montella, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más llamativos de la fecha. Para destacar la presencia de los colombianos Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata y Carlos Carbonero en las plantillas de ambos conjuntos.

Volviendo a la vivido sobre el terreno de juego, no fue necesario esperar muchos a que apareciera Giacomo Bonaventura (16 minutos), con el tanto inicial. Desborde Cerci por derecha, regate de Niang para quitarse de encima a dos defensas y cruzar un potente remate al segundo palo. Allí apareció Bonaventura, solo, para empujarla hasta el fondo de la red.

Así transcurrió gran parte del primer episodio, más precisamente hasta que M’Baye Niang (38 minutos), amplió las diferencias. El habilidoso atacante francés cambió por gol una clara pena máxima sancionada por el colegiado. De Silvestri derribó ingenuamente a Bonaventura dentro del área y el colegiado no dudó en sancionar la infracción. Con esa doble ventaja se marcharon los protagonistas al descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x3g14z9_all-goals-ac-milan-4-1-sampdoria-28-11-2015-hd_sport

El segundo tiempo inició como terminó el primero: con gol del conjunto local. Nuevamente fue M’Baye Niang (49 minutos), el encargado de echar más tierra de por medio. Error del portero Viviano en un saque de puerta, robó Niang, avanzó un par de metros y luego convirtió con un remate colocado que desató la locura entre los presentes en las gradas.

Falta uno más para completar la fiesta nerazurri y así lo entendió Luiz Adriano (79 minutos), que puso cifras concretas en el electrónico. Desborde y centro de Cerci por derecha que encontró el pecho y la volea del brasileño en el centro del área, para cerrar esta nueva gran actuación de este AC Milan que sigue teniendo unos picos de altos y bajos rendimiento a lo largo del torneo. Finalmente descontó el visitante por intermedio de Éder Martins Citadin (minuto 87), desde los doces pasos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!