Yaya Touré reconoce que le tiene miedo a Lionel Messi

El portentoso centrocampista marfileño considera que jugar con el argentino es fantástico, pero jugar contra él es de las peores cosas.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el habilidoso Yaya Touré durante una reciente entrevista concedida a un ex-colega.

El volante del Manchester City charló con Rio Ferdinand ante las cámaras del canal ‘BT’ para analizar algunos aspectos de la actualidad futbolística y recordar momentos de su carrera deportiva. En medio de todos los temas tocados la prensa ha hecho eco a las palabras utilizadas para referirse a Lionel Messi, quien es, según el costamarfileño, el mejor jugador que ha visto. También hubo tiempo para contar varias anécdotas del vestuario azulgrana. Te invito a repasar sus declaraciones.

Mejor Jugador: «El mejor jugador con el que he jugado tú sabes que es Messi. Te diré algo, alguna vez escuché a Patrice Evra y Carlos Tévez decir que Cristiano Ronaldo trabaja muy duro, pero Messi es diferente. Messi es un genio. Es algo natural. En los entrenamientos siempre es sencillo. Es muy bueno con el balón. Siempre está con el balón, pero nunca hace cosas locas. Piensa en el partido, en el partido de fútbol».

Lionel Messi: «¿El rival más duro? También Messi. Jugamos contra él en la pasada UEFA Champions League. De hecho, fue en los dos últimos años que hemos jugado contra FC Barcelona. Cuando me acercaba a él decía ‘que no le salgan las cosas porque mi padre, mi hermano, mi familia me están viendo’. Porque antes él en el vestuario decía ‘voy a hacerle un caño a este jugador o al otro’. Cada vez que yo estaba cerca de él pensaba ‘no, no, por favor, a mí no’. Jugar con él es fantástico, pero jugar contra él es lo peor. Da miedo tener que enfrentarlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!