Real Madrid golea a Las Palmas y se mantiene en el Liderato

Con goles de Isco, Cristiano y Jesé, Real Madrid se impuso como local (3-1) ante Las Palmas, en la décima jornada de la Liga Española.

En un Santiago Bernabéu a medio llenar hicieron presencia los aficionados que vivieron este choque entre los equipos dirigidos por Rafael Benítez y Quique Setién, respectivamente, que había sido designado para dar apertura a esta nueva fecha del principal campeonato en la primera división del balompié ibérico.

Rápidamente llegaron las emociones a este juego que vio como Francisco Alarcón «Isco» (minuto 4), ponía en ventaja al local. Robo del Madrid en la presión alta, Casemiro encontró un buen hueco para asistir a Isco y el malagueño definió con calidad con la zurda. Igual de pronta fue la aparición de Cristiano Ronaldo (minuto 14), que ampliaba las diferencias. Buen centro de Marcelo a la cabeza de Cristiano, mal marcado, que remató en plancha y solo para sumar su octava anotación.

Llegaría la reacción del cuadro visitante a través de Hernán Daniel Santana Trujillo (38 minutos), que acabó con el invicto merengue en casa. Remató Hernán solito en el corazón del área un centro de tiro de esquina y su remate entró tras tocar en el larguero. Duró poco la alegría y en eso tuvo mucho que ver Jesé Rodríguez (minuto 43), que volvió a dar tranquilidad al local. Recibió en el lateral izquierdo del área, encaró a Aythami, en una baldosa sacó el recorte hacia su pierna buena y un disparo letal al palo largo. Un golazo que marcaba el camino de los protagonistas hacia el camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x3bt4un_all-goals-real-madrid-3-1-las-palmas-31-10-2015-hd_sport

Tal y como ha venido sucediendo en los últimos compromisos del Real Madrid, para el segundo tiempo los jugadores sacaron el pie del acelerador, le bajaron los decibeles a la intensidad y se dedicaron a defender la ventaja ante un rival de igual forma conforme con el resultado. En todo caso, los tres puntos se quedaron en casa y permitieron que el cuadro merengue se mantuviera en el liderato absoluto con 24 unidades, a la espera de lo que pueda suceder con sus escoltas en el complemento de la jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!