Polémico gesto del hijo de Cristiano Ronaldo en la entrega de la Bota de Oro

El heredero del futbolista portugués contó de una manera muy particular los cuatro galardones que ha conseguido su padre.

De regreso a Madrid y aprovechando que su selección le dio permiso para ausentarse en el último compromiso clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, Cristiano Ronaldo fue protagonista este martes de una ceremonia en la que se realizó la entrega de la Bota de Oro que lo referencia como el máximo anotador de Europa en la temporada 2014-2015.

El delantero del Real Madrid recibió su cuarto galardón y se convirtió así en el futbolistas que más veces lo ha ganado, teniendo en cuenta que Lionel Messi se ha quedado relegado a sus espaldas con tres. Durante el evento, que contó con la presencia de periodistas locales, entrenadores europeos y directivos del conjunto merengue, hubo un personaje que se robó el show y llamó la atención de todos los presentes en el recinto con sus ocurrencias a lo largo de la ceremonia.

Se trata nada más y nada menos que de Cristiano Ronaldo Jr., el hijo de Cristiano, quien desde que llegó sorprendió con su peculiar forma de ser. Primero presumió de sus zapatillas plateadas ante el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, y el presidente de su Federación, Fernando Gomes. Luego intentó morder unos de los galardones expuestos sobre una mesa para las fotografías del recuerdo y finalmente realizó un polémico con sus manos cuando intentó contar los trofeos que estaba exhibiendo su padre. Las imágenes se han prestado para todo tipo de comentarios, por eso me limito a dejarte con el vídeo para que saques tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=ZvA2QitT6QQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!