Mauricio Molina marca un nuevo Gol Olímpico en Corea del Sur

El habilidoso centrocampista colombiano fue el autor de este tremendo golazo durante la final de la Korean FA Cup en el balompié asiático.

Pese a que apenas está arrancando la jornada futbolera del fin de semana ya han sido varios los futbolistas colombianos que han sido noticia en sus respectivos equipos. Hugo Rodallega marcó su quinto gol en Turquía, Juan Fernando Quintero volvió a ser titular en Francia y Edwin Cardona convirtió un golazo de tiro libre en México.

Sin embargo, el jugador cafetero que más ha dado de que hablar en este inicio futbolero ha sido Mauricio Molina. La razón es una sola y tiene que ver con un gol olímpico que se fajó el centrocampista antioqueño durante la victoria del FC Seoul (3-1) ante Incheon United, en la gran final de la FA Cup de Corea del Sur. El ex-Independiente Medellín sentenció el triunfo y el título asiático para su equipo con una anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Cuando más apretado estaba el encuentro y parecía que cualquier cosa podría pasar en el Estadio Mundialista de Seúl, el volante tricolor dejó en evidencia todo su talento para ejecutar un tiro de esquina que acabaría con el balón besando la red. La impresionante curva tomó por sorpresa al guardameta visitante que tuvo que resignarse a ver la celebración de los rivales. No es la primera vez que Mao convierte un gol olímpico. Ya con el DIM y con su anterior equipo en Corea había sido capaz de marcar desde el banderín.

https://www.youtube.com/watch?v=AmU_SFk2AEc

Títulos de Mauricio Molina en Corea del Sur

✔ 2010 – ACL (Asian Champions League), Seongnam
✔ 2012 – K-League (Primera División Corea), FC Seoul
✔ 2015 – FA Cup (Copa Corea), FC Seoul

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!