Los 10 máximos goleadores históricos del París Saint-Germain

Zlatan Ibrahimovic se convirtió este fin de semana en el líder indiscutible de este listado de artilleros que ha tenido el conjunto francés.

Cada vez son más los hechos que nos llevan a concluir que somos unos afortunados por vivir en esta época del fútbol. Si bien es cierto que cada era tiene sus renglones dorados que la hicieron inolvidable, también está claro que la actual es una de las que se está escribiendo con letras mayúsculas debido a grandes gestas que han venido logrando los diferentes protagonistas.

A nivel de clubes y selecciones han sido Barcelona y España los que han dejado su huella. A nivel individual son muchos los casos de jugadores que se han ganador un capítulo aparte. Además de los ya conocidos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos monstruos que compiten entre sí por ser el mejor del mundo, hay otros que con igual cantidad de pergaminos han logrado hacer historia y ganarse un lugar entre los imborrables del deporte rey. Uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic, quien el pasado fin de semana se convirtió en el máximo goleador histórico del París Saint-Germain.

El acrobático delantero sueco, que ya se había ganado su permanencia a través de los años debido a su original forma de convertir, puso su firma en la lista de artilleros del conjunto francés tras apuntarse un doblete durante la victoria (2-1) ante Olympique Marsella, en el clásico de la séptima jornada de la Ligue 1. Zlatan no solamente fue ovacionado por los hinchas como la gran figura del encuentro, sino que también, como el nuevo dueño de goleo de la historia del club. Te dejo con el listado de los diez que más han marcado.

Goleadores Históricos del PSG

Jugador País Número de Goles
Zlatan Ibrahimovic
Pedro Miguel Carreiro Resendes
Dominique Rocheteau
Mustapha Dahleb
François M’Pelé
Safet Susic
Raí Souza Vieira de Oliveira
Carlos Arcecio Bianchi
Edinson Roberto Cavani Gómez
Guillaume Hoarau
Suecia
Portugal
Francia
Argelia
República del Congo
Bosnia y Herzegovina
Brasil
Argentina
Uruguay
Francia
112 goles
109 goles
100 goles
98 goles
95 goles
85 goles
72 goles
71 goles
64 goles
56 goles

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!