Juventus derrota a Torino con gol y asistencia de Juan Guillermo Cuadrado

El extremo colombiano fue la gran figura del triunfo de Juventus (2-1) ante Torino, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A.

Al rededor de 30.000 espectadores se dieron cita en el Juventus Stadium para presenciar el choque entre estos equipos dirigidos por Massimiliano Allegri y Giampiero Ventura, respectivamente, que tuvo como protagonista a Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano, que fue suplente e ingresó rápidamente para sustituir al lesionado Sami Khedira, se estrenó como goleador de la Vecchia Signora.

Precisamente, en los pies del colombiano nació la anotación de Paul Pogba (minuto 19), que puso en ventaja al cuadro local. Cuadrado se juntó por derecha con el lateral y luego la dejó servida en el centro para Pogba. El francés controló, vio salido al portero y sacó un trallazo que terminó en el fondo de la red. Un verdadero golazo que estuvo a la altura de la eufórica celebración. Con esa ventaja se marcharon los protagonistas al camerino.

Después del descanso llegó la reacción del visitante por intermedio de Cesare Bovo (51 minutos), que se apuntó un verdadero golazo. El centrocampista italiano dejó en evidencia toda su calidad con un exquisito cobro de tiro libre que hizo ver impotente al inagotable Gianluigi Buffon. Segundo gol consecutivo que recibía el guardameta bianconeri en el campeonato italiano.

Con ese empate transcurrió el resto del compromiso que parecía terminara así. Sin embargo, en el último suspiro apareció Juan Guillermo Cuadrado (minuto 90+3), para volver a poner por delante a los locales. Gran acción colectiva dentro del área. Pogba abrió a la izquierda para Alex Sandro, el brasileño mandó un centro raso y en el segundo palo, por detrás de todos, apareció Cuadrado para empujarla hasta el fondo de la red.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!