Jugador marca Golazo después de una jugada con tacos, paredes y filigranas

Theerathon Bunmathan, futbolista de Tailandia, fue el encargado de culminar esta gran acción colectiva que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente el martes de la semana pasada se dio apertura de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes a las dos primeras fechas que han dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Pese a la actividad internacional que hemos tenido durante estos últimos días, en el mundo del fútbol se está hablando de sucesos vividos en otros continentes donde de igual forma se ha venido jugando a la par. Uno de los que más revuelo ha generado es el protagonizado por Theerathon Bunmathan durante la goleada de Tailandia (0-3) ante Vietnam, en uno de los compromisos más llamativos de la jornada en las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018 en Asia.

El estadio de Hanoi fue testigo de una jugada propia de película. Los visitantes volvieron locos a la defensa rival hilvanando el lance perfecto para finalmente convertirlo en un auténtico golazo. Fue el último de los tres goles que endosaron a los vietnamitas, a los que vencieron sin encajar un solo tanto. Gracias a esta tremenda anotación, que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, Tailandia lidera el Grupo F de clasificación de la zona asiática con diez puntos, cinco más que Iraq y seis más que Vietnam, aunque con un partido más que los iraquíes.

https://www.youtube.com/watch?v=0WTj8OkHt1I

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!