Jugador emula la elástica de Ronaldinho antes de un cómico Autogol

Benedikt Röcker, futbolista del VfL Bochum de Alemania, es el protagonista de esta divertida acción que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente este martes han comenzado de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes a la primera fecha que ha dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Pese a la actividad internacional que hemos tenido durante estos últimos días, en el mundo del fútbol se está hablando de sucesos vividos en los pocos compromisos de clubes que se han venido jugando a la par. Uno de los que ha sido noticia es el protagonizado por Benedikt Röcker durante uno de los encuentros más llamativo de la jornada en Alemania. El centrocampista alemán, hasta ahora un completo desconocido en la atmósfera deportiva, fue el gran protagonista durante la goleada del VfL Bochum (0-5) ante SpVgg Greuther Fürth, en partido valido por la Bundesliga 2.

Röcker sorprendió a propios y extraños como una magnífica jugada que terminó con un cómico autogol. La delicatessen del jugador germano consistió en una fabulosa elástica al mejor estilo de Ronaldinho Gaúcho con la que dejó en evidencia al defensa del Greuther Fürth. El delantero de Bochum disparó una pelota que rebotó varias veces hasta entrar ‘llorando’ en la meta rival después de un defensa la empujara en su intento por despejar el peligro de gol. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!