Esto dijo Diego Simeone sobre el empate ante Real Madrid

El estratega colchonero consideró que su equipo tuvo más opciones, estuvo más cerca de ganar y mereció quedarse con los tres puntos.

Atlético de Madrid y Real Madrid dividieron honores en el partido más llamativo de la jornada futbolera. Los goles de Karim Benzema y Luciano Vietto permitieron que cada equipo se quedara con un punto en este primer derbi liguero de la temporada. Al termino del encuentro, Diego Simeone compareció ante los medios para dar sus opiniones al respecto. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «La sensación es de que teníamos el partido para ganar, de que hemos perdido dos puntos. En el primer tiempo, salvo en los primeros diez o doce minutos, el equipo tuvo situaciones importantes de Correa, además del penalti, y ellos encontraron el gol y se pusieron mas cómodos sobre el campo. En el segundo tiempo, las sensaciones fueron mucho mejores para nosotros. Fuimos de menos a más y llegó el empate y una parada de Navas que salvó de la derrota a su equipo».

Dani Carvajal: «Fue el jugador que más daño nos hizo en la primera mitad, y en la segunda pusimos a Carrasco en la izquierda y supimos aprovechar esa banda, a la vez que liberamos a Griezmann, que actuó con mucha más libertad de movimientos».

Real Madrid: «Sin duda, cuando en el rival hay jugadores como Benzema y Cristiano, tienes más posibilidades de que te creen peligro a la contra. La salida de Benzema nos liberó algo más en ese sentido».

Refuerzos: «En el segundo tiempo estuvimos más cerca de los que pretendemos, aunque aún no hemos encontrado el punto justo de lo que queremos. Hay que tener en cuenta que los jugadores que han llegado vienen de equipos importantes, pero son muy jóvenes y no es fácil acoplarse y entrar en una estructura como la del Atlético».

Liga: «Hemos jugado contra Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal. Está siendo una liga competida y más entretenida, marcado por las lesiones en los equipos importantes. Cuando te faltan jugadores como Messi, Iniesta, James, Danilo o Koke te tienes que acomodar de otra forma. Todos estamos compitiendo bien y estamos viendo una competición más divertida, con más equipos arriba».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!