Esto dijo Carlos Bacca sobre el partido de Colombia ante Perú

El atacante colombiano advierte y pide a los árbitros estar muy atentos con el juego fuerte que han venido demostrando los rivales.

Llegó octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso varios personajes han dado sus opiniones al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Carlos Bacca durante una rueda de prensa concedida en la concentración de la selección, en la que valoró lo que será este inicio del torneo clasificatorio para la Copa del Mundo. Además, el atacante del AC Milan tocó algunos temas de su equipo y de su estado físico para encarar este nuevo reto nacional. Te dejo con sus declaraciones.

Perú: «En la Copa América vimos a un Perú con un juego muy fuerte, meten bastante pata y ojalá los árbitros estén atentos a eso para no perder más jugadores como James».

Titular: «Siempre estoy listo para aportar lo mio a este grupo. Tenemos varios jugadores en buen nivel y que también van a aportar lo suyo, pero es el cuerpo técnico el que tiene la última palabra sobre los titulares, nosotros debemos estar atentos y dispuestos a lo que ellos quieran».

AC Milan: «En el calcio se defiende más y eso nos da mucho trabajo a los delanteros. Se corre más y se pelea más en el cuerpo a cuerpo, pero estoy bien física y mentalmente para hacer ese trabajo y aplicar mi experiencia en este equipo».

James Rodríguez: «Sabemos que James es importante para nosotros, es un jugador grande para este equipo y es una lastima que no esté con nosotros, pero colombia tiene buenos jugadores, algunos muy jóvenes, que pueden aportar mucho a este grupo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!