Equipo ideal de la tercera jornada en la Champions League

Apenas tres latinoamericanos aparecen relacionados en esta selección de futbolistas que brillaron en esta jornada del torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la Champions League. Después de un breve parón por cuenta de la doble fecha FIFA se ha retomado la actividad en el torneo que apenas está arrancado. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el comienzo de cada edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera por fin terminó y fue así como entre este martes 20 y miércoles 21 de octubre pudimos disfrutar de las acciones de una tercera jornada que estuvo marcada por los errores de los porteros y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta tercera fecha de la versión 2015-2016 de una Liga de Campeones que ha arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye tres latinoamericanos. Thiago Silva, Javier Hernández y Hulk (ha estado incluido en todas las jornadas) son la representación de nuestro continente en este listado que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Champions League

Portero: Petr Čech (Arsenal/República Checa).

Defensas: Serge Aurier (París Saint-Germain/Costa de Marfil), Per Mertesacker (Arsenal/Alemania), Thiago Emiliano da Silva (París Saint-Germain/Brasil) y Pa Momodou Konate (Malmö FF/Suecia).

Volantes: Ivan Rakitić (Barcelona/Croacia), Daniele De Rossi (AS Roma/Italia) y Sofiane Feghouli (Valencia/Argelia).

Delanteros: Givanildo Vieira de Souza (Zenit de San Petersburgo/Brasil), Vincent Paté Aboubakar (Porto/Camerún) y Javier Hernández Balcázar (Bayer Leverkusen/México).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!