Equipo ideal de la primera fecha en las Eliminatorias Sudamericanas

Los colombianos Cardona y Teófilo aparecen relacionados en esta selección de futbolistas que brillaron durante la inauguración del torneo.

Finalmente esta semana ha iniciado la actividad en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Si bien es cierto que en ocasiones anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre las selecciones de nuestro continente.

La espera por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 8 de octubre pudimos disfrutar de las acciones de una primera jornada que estuvo marcada por la buena cantidad de goles festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado el portal ‘Goal’ en relación a esta fecha inaugural del campeonato clasificatorio que ha arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores chilenos y uruguayos mandan la parada en esta selección que incluye a dos colombianos. Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez, autores materiales de la victoria Tricolor (2-0) ante Perú, son la representación de nuestro país en este listado que encontrarás a continuación.

Equipo Ideal de Eliminatorias Sudamericanas

Portero: Néstor Fernando Muslera Micol (Uruguay/Galatasaray).

Defensas: Luis Antonio Valencia Mosquera (Ecuador/Manchester United), Diego Roberto Godín Leal (Uruguay/Atlético de Madrid), Paulo César Da Silva Barrios (Paraguay/Toluca) y Jefferson Antonio Montero Vite (Ecuador/Swansea City).

Volantes: Carlos Andrés Sánchez Arcosa (Uruguay/River Plate), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Chile/Bayern Múnich) y Edwin Andrés Cardona Bedoya (Colombia/Monterrey).

Delanteros: Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Chile/Arsenal), Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio (Colombia/Sporting Lisboa) y Derlis Alberto González Galeano (Paraguay/Dinamo de Kiev).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. NO VEO A NINGÚN JUGADOR DE LA VINO-TINTO, PERO LE PODEMOS JUGAR UN AMISTOSO DE PREPARACIÓN AL MUNDIAL 2018 A ESTE EQUIPO. LUEGO QUE CLASIFIQUEMOS POR PRIMERA VEZ A LA «WORLD CUP»

Los comentarios están cerrados.