Convocados de Perú para los partidos ante Paraguay y Brasil

El regreso de Juan Manuel Vargas representa la principal novedad en esta lista de 14 jugadores llamados para la doble jornada de Eliminatorias.

Se avecina noviembre y con este penúltimo mes del año una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, ha sido en este mes donde inició oficialmente la competencia entre selecciones. Ahora el torneo continúa con una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Perú que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Ricardo Gareca, su ya conocido y laureado entrenador, el combinado sudamericano buscará encontrar la regularidad en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo sábado el seleccionador ha hecho oficial una primera lista de 14 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Paraguay y Brasil, previamente programados para los días jueves 12 y martes 17, en Lima y en Salvador de Bahía, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los encuentros ante Colombia y Chile, corren por cuenta del regreso de Juan Manuel Vargas después de un par de ausencias por lesión. Te dejo con el listado completo.

Convocados de Perú para las Eliminatorias

Defensas: Luis Advíncula (Bursaspor-TUR), Carlos Ascues (Wolfsburgo-GER), Juan Manuel Vargas (Betis-ESP), Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-GER).

Volantes: Christian Cueva (Toluca-MEX), Christofer Gonzales (Colo Colo-CHI), Paolo Hurtado (Reading-GBR), Renato Tapia (Twente-NED) y André Carrillo (Sporting-POR).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA), Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER) y Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo-AUS).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!