15 Grandes jugadores que fueron víctimas del Virus FIFA

Sergio Agüero, Mario Götze y David Luiz son algunos de los futbolistas que terminaron lesionados durante la doble jornada internacional.

Una nueva doble jornada de partidos FIFA acaba de terminar y como ya es costumbre en el fútbol moderno, las consecuencias no se han hecho esperar. Acostumbrados a ver como los clubes sufren por tener que arriesgar a sus jugadores, en esta ocasión el ya conocido efecto del famoso Virus FIFA ha cobrado nuevamente varias víctimas.

Entre los muchos futbolistas que terminaron lesionados después de representar a sus respectivas selecciones en las fechas internacionales se destaca el caso de 15 que han dejado en muletas a sus equipos pensando en lo que será el regreso a la actividad entre clubes. Consciente de que han sido muchos los afectados, a continuación repaso contigo el caso particular de los más destacados bien sea por su influencia en el equipo o por la gravedad de su lesión. Te dejo con el listado.

Jugadores Víctimas del Virus FIFA

– Sergio Agüero (Argentina): El delantero sufrió un tiró en el muslo izquierdo, en el partido ante Ecuador. Al final, se confirmó el desgarro y estará afuera por lo menos un mes.

– Mario Götze (Alemania): Una lesión en el aductor derecho lo dejó afuera de la competencia por el resto del año. Fue en el encuentro entre Alemania e Irlanda del Norte.

– David Luiz (Brasil): Tuvo que salir de la derrota ante Chile por una molestia en la rodilla derecha. Aún no se ha confirmado el tiempo que estará de baja.

– Karim Benzema (Francia): Le marcó dos goles a Armenia, pero todo terminó mal para él: un problema en el tendón del tobillo izquierdo lo dejará de baja por tres semanas.

– Álvaro Morata (España): Tuvo una fuerte lesión ante Luxemburgo, aunque se descartó la fractura de peroné, una de las primeras hipótesis por su impresionante lesión.

– Bastian Schweinsteiger (Alemania): El nuevo capitán alemán sufrió el partido ante Irlanda, tras quedar afuera por una molestia en el aductor izquierdo.

– David Silva (España): Por una descalificadora patada, el mediocampista de Manchester City sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

– Paul Pogba (Francia): El mediocampista de Juventus tuvo una molestia física durante el entrenamiento. Sólo estará alejado de las canchas durante una semana.

Jugadores Víctimas del Virus FIFA

– Lucas Biglia (Argentina): Por una lesión muscular de Grado I en el pectíneo izquierdo, el volante central se perdió la segunda fecha de las Eliminatorias.

– Fabio Coentrao (Portugal): El defensor de Mónaco abandonó la concentración por problemas físicos, según informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

– Branislav Ivanovic (Serbia): Sufrió una molestia muscular en el partido ante Albania. Lo padece Chelsea, también. Esperemos las declaraciones de José Mourinho sobre el polémico Virus FIFA.

– Lorenzo Insigne (Italia): Por algunos golpes en la rodilla, el hombre de Napoli se despidió de su Selección en la primera fecha FIFA de este mes.

– Nemanja Matic (Serbia): El también futbolista de Chelsea, de igual forma ante Albania, terminó con molestias en los ligamentos.

– Andrea Pirlo (Italia): Una contractura le impidió disfrutar de su convocatoria. De esta manera, el volante volverá a New York City con más bronca que felicidad.

– Cristian Rodríguez (Uruguay): «Distensión Grado 1 del abductor medio sin ruptura fibrilar de la pierna derecha», informó el cuerpo médico uruguayo. Cuando vuelva a Independiente, el jugador se realizará nuevos estudios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!