Los 5 Mejores Goles de la segunda jornada en la Champions League

Luis Suárez, Robert Lewandowski, Sofiane Feghouli, Ángel Correa y Cristiano Ronaldo fueron los autores de estas bonitas anotaciones de la semana.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la Champions League. Después de una semana de Ligas se ha retomado la actividad en el torneo que apenas arrancó este mes. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el comienzo de cada edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera por fin terminó y fue así como entre este martes 29 y miércoles 30 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una segunda jornada que estuvo marcada por los errores de los porteros y la gran cantidad de golazos festejados. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la buena forma en que se facturaron algunas anotaciones.

Consciente de ello, en esta oportunidad te comparto los cinco que desde mi punto de vista serán recordados como los mejores de la fecha dos en esta versión 2015-2016 de la Liga de Campeones que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Te dejo con los vídeos de los goles que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

1. Luis Suárez: Barcelona (2-1) Bayer Leverkusen

https://www.youtube.com/watch?v=gpAqPu62l3s

2. Robert Lewandowski: Bayern Múnich (5-0) Dinamo Zagreb

https://www.youtube.com/watch?v=B9orqzvwVX4

3. Sofiane Feghouli: Valencia (1-0) Olympique Lyon

https://www.youtube.com/watch?v=fiPkJ8O6wrw

4. Ángel Correa: Atlético de Madrid (1-2) Benfica

https://www.youtube.com/watch?v=fRmeGRq-N6Q

5. Cristiano Ronaldo: Malmö FF (0-1) Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=4ts9XE9aL4o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!