Convocados de Paraguay para los partidos ante Venezuela y Argentina

Justo Villar y Santa Cruz son los principales ausentes en esta lista de 24 jugadores seleccionados para el inicio de las Eliminatorias.

Se avecina octubre y con este décimo mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Paraguay que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano del argentino Ramón Díaz, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará comenzar con el pie derecho su participación en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 24 jugadores convocados de Paraguay para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Venezuela y Argentina, previamente programados para los días jueves 8 y martes 13, en Puerto Ordaz y en Asunción, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los últimos amistosos, corren por cuenta de las ausencias por lesión de Justo Villar y Roque Santa Cruz. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de la Selección de Paraguay

Porteros: Víctor Centurión (Olimpia, PAR), Alfredo Aguilar (Guaraní, PAR) y Antony Silva (Independiente Medellín, COL).

Defensas: Bruno Valdez (Cerro Porteño, PAR), Pablo Aguilar (América, MEX), Gustavo Gómez (Lanús, ARG), Paulo Da Silva (Toluca, MEX), Gustavo Mencia (Libertad, PAR), Miguel Samudio (América, MEX) e Iván Piris (Udinese, ITA)

Volantes: Eduardo Aranda (Olimpia, PAR), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño, PAR), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, ARG), Richard Ortiz (Libertad, PAR), Víctor Cáceres (Flamengo, BRA), Derlis González (Dinamo, UCR), Hernán Pérez (Español, ESP) y Óscar Romero (Racing, ARG).

Delanteros: Édgar Benítez (Querétaro, MEX), Jonathan Fabbro (Cerro Porteño, PAR), Nelson Haedo Valdez (Seattle Sounders, USA) , Lucas Barrios (Palmeiras, BRA), Federico Santander (Copenhague, DIN) y Darío Lezcano (Lucerna, SUI).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!