Chelsea no puede ante Newcastle con Falcao García en cancha

El colombiano estuvo presente en el empate del Chelsea (2-2) ante Newcastle, en partido valido por la séptima jornada de la Premier League.

Unos 45.000 espectadores se dieron cita en el siempre eufórico Stadium James Park para presenciar el choque entre estos conjuntos dirigidos por Steve McClaren y José Mourinho, respectivamente. Para destacar la presencia de Falcao García en la plantilla de los londinenses. El atacante colombiano, que ingresó a los 60 minutos en lugar del francés Loïc Remy, volvió a tener participación en busca de recuperar su mejor forma.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer tiempo para que se abriera el marcador y para que Ayoze Pérez (minuto 42), pusiera en ventaja a los locales. Buena de jugada de Vurnon Anita por derecha. Desborde hasta el fondo, centro al segundo palo y el resto fue todo de Ayoze. Controló la pelota entre dos defensores y remató de volea para vencer la resistencia de Begovic. Bastante pasivos se vieron los centrales blues que nublaban el panorama del visitante de cara a un complicado complemento.

Panorama que se complicó aún más en el arranque de un segundo tiempo marcado por Georginio Wijnaldum (minuto 60), que amplió las diferencias. Tiro de esquina botado por Ayoze Pérez desde la derecha. El balón fue directo al centro del área, durmieron nuevamente los defensas visitantes y eso lo supo aprovechar Georginio con un testarazo que dejó sin posibilidades a Begovic.

http://www.dailymotion.com/video/x37ux6u_all-goals-newcastle-united-2-2-chelsea-26-09-2015-hd_sport

Llegaron los cambios y con éstos la reacción de un Chelsea que encontró a través de Ramires (79 minutos), el tanto del descuento. Gran acción individual previa de Eden Hazard que desbordó de izquierda hacia el centro y cedió la pelota para el centrocampista brasileño, que acababa de ingresar, sacara un violento remate desde la frontal del área. ¡Golazo!

Dicha reacción del visitante le alcanzó incluso para que Willian Borges da Silva (86 minutos), igualara nuevamente las cargas en el electrónico. El futbolista carioca, que también había ingresado un par de minutos atrás, se hizo presente con un gol de tiro libre. Cuando todos esperaban un centro Willian mandó un balón envenenado que picó en el punto penal y terminó en el fondo de la red. Finalmente no hubo tiempo para más emociones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!