Nueva camiseta del Real Madrid para la Champions League 2015-2016

Adidas presentó el llamativo y exclusivo diseño que ha implementado en el uniforme del conjunto merengue para el torneo continental.

Apenas está arrancado la temporada y ya Real Madrid se ha consolidado como uno de los equipos que más ha dado de que hablar. Tras la venta de algunos elementos del plantel y un inesperado debut liguero ante Sporting de Gijón, ahora el conjunto blanco vuelve a ser noticia por cuenta de su indumentaria.

Mucho tiene que ver en eso Adidas, su principal patrocinador, que durante un evento público presentó la nueva camiseta del Real Madrid para la Champions League 2015-2016. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa alemana mostró la casaca que representará al elenco blanco durante esta nueva versión del prestigioso campeonato europeo.

Se trata de la segunda equipación del equipo madridista en la Liga de Campeones. Es azul oscura e incluye tres líneas de un azul más claro en la parte de los hombros. Además, resulta llamativa por su diseño sobrio y elegante. La camiseta de portero es naranja. La camiseta fue presentada bajo el eslogan ‘O la llevas, o la temes’ y con ella el Real Madrid buscará revalidar el título de Copa de Europa logrado hace un par de temporadas en Lisboa ante Atlético de Madrid.

Camiseta del Real Madrid para Champions League

Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Real Madrid, Adidas preparó un colorido evento en el que fueron protagonistas Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo y Karim Benzema, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías y para el vídeo-comercial que será presentado durante los próximos días. No está de más aclarar que este uniforme también podría ser utilizado por los hombres de Benítez durante algún partido de Liga Española o Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!