Los 10 Jugadores Sudamericanos más caros de la Liga Italiana

El colombiano Carlos Bacca aparece relacionado en esta importante clasificación económica de futbolistas más costosos en la Serie A.

Una nueva versión del Calcio ha comenzado el pasado fin de semana. La espera de los hinchas ha terminado con el pitazo que marcó el inicio de la campaña 2015-2016. Consciente de que la expectativa ha venido en aumento en las últimas horas, hoy vale la pena repasar las plantillas y saber quiénes son los jugadores sudamericanos que estarán presentes en el principal torneo del fútbol italiano, uno de los más importantes del mundo en cuanto a clubes se refiere.

Con Carpi, Frosinone y Bologna como los nuevos inquilinos, esta Serie A promete ser nuevamente llamativa y sorprendente para todos y cada uno de sus seguidores. Mucho tienen que ver en ello todos y cada uno de los futbolistas de nuestro continente que estarán compitiendo entre sí durante este curso. Llamativo resulta echar un vistazo en sus contratos para así saber quiénes tienen el valor de mercado más elevado.

En términos generales, Juventus (3), Inter de Milán (2), Lazio (2) son los equipos que más deportistas aportan a esta formación. AS Roma (1), Napoli (1) y AC Milan (1) completan el listado. Si nos fijamos en las nacionalidades, Argentina (6) y Brasil (3) son los países con mayor presencia. Colombia (1) termina de llenar el cupo de naciones presentes en este prestigioso listado que encontrarás debajo de la imagen.

Jugadores Sudamericanos más Caros de Italia

Jugador

Equipo

Valor

1. Gonzalo Higuain (Argentina)
2. Mauro Icardi (Argentina)
3. Paulo Dybala (Argentina)
4. Carlos Bacca (Colombia)
5. Alex Sandro (Brasil)
6. Felipe Anderson (Brasil)
7. Juan Iturbe (Argentina)
8. Roberto Pereyra (Argentina)
9. Lucas Biglia (Argentina)
10. Joao Miranda (Brasil)
Napoli
Inter de Milán
Juventus
AC Milan
Juventus
Lazio
As Roma
Juventus
Lazio
Inter de Milán
43 millones de euros
32 millones de euros
28 millones de euros
25 millones de euros
20 millones de euros
20 millones de euros
17 millones de euros
17 millones de euros
15 millones de euros
15 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!