Koke lidera al Atlético de Madrid con un Golazo olímpico

El centrocampista español fue el gran protagonista del empate de su equipo (1-1) ante el Sagan Tosu, en partido amistoso disputado en Asia.

La jornada futbolera del fin de semana ha arrancado bien temprano este sábado con la actuación de un Atlético de Madrid que se encuentra de gira por Asia. El cuadro colchonero se estrenó ante un equipo japonés al que tuvo que derrotar en penales luego de que en los 90 minutos reglamentarios no pudieran romper la igualdad.

El gran protagonista del encuentro fue un Koke que lideró, brilló y marcó para tranquilidad de los dirigidos por Diego Simeone. El volante ibérico se encargó de abrir las acciones con un tremendo golazo olímpico que sorprendió a propios y extraños, que se llevó todos los aplausos y que le está dando la vuelta al mundo. Transcurría el minuto 17 del compromiso cuando el capitán rojiblanco ejecutó un exquisito lanzamiento que superó la humanidad de los rivales y terminó en el fondo de la red.

La reacción de los locales llegó hasta el minuto 82 a través de una internada de Tamura que acabó sorprendiendo al Atlético de Madrid. El japonés se marchó de Gámez y su centro al apurar línea de fondo lo acabó rematando hacia su propia portería Savic. Con los 90 minutos cumplidos, el Atlético necesitó de la tanda de penaltis para llevarse la victoria. Griezmann, Gabi, Tiago y Vietto a lo panenka marcaron desde los once metros.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!