Cristiano Ronaldo se compra el apartamento de Christian Grey

El portugués pagó 18 millones de dólares por la lujosa vivienda que pertenecía a Alessandro Proto, inspirador de las ’50 sombras de Grey’.

El frío empate de Real Madrid (0-0) ante Sporting de Gijón, en partido valido por la primera jornada de la Liga Española, ha ido mucho más allá de que uno de los principales favoritos al título no haya sido capaz de imponer su autoridad ante uno de los equipos recientemente ascendidos.

El inesperado debut liguero del conjunto merengue ha permitido que la prensa y los hinchas comiencen a buscar culpables dentro de la plantilla. Uno de los más señalados ha sido Cristiano Ronaldo, máximo referente del plantel, quien no parece estar en su mejor estado goleador. Si bien es cierto que parece muy pronto para empezar a cuestionar el rendimiento del crack lusitano, también está claro que cada vez que se habla más de su vida personal que de sus goles es porque algo anda mal.

Y, desafortunadamente para él, en las últimas horas la prensa deportiva mundial ha hecho más énfasis a su nuevo capricho que a su «sequía» anotadora. El futbolista formado en el Sporting Lisboa ha vuelto a ser noticia luego de que gastara 18 millones de dólares en un apartamento que se compró en Estados Unidos y que se encuentra ubicado en la Torre Trump de la Quinta Avenida, entre los pisos 30 y 58.

El nuevo Apartamento de Cristiano Ronaldo

Se dice que el apartamento era propiedad del empresario italiano Alessandro Proto, presunto inspirador de la obra ’50 sombras de Grey’. El interior del apartamento ha sido decorado por Juan Pablo Molyneux, uno de los arquitectos chilenos más prestigiosos, con un marcado estilo detallista. El piso que compró CR7 tiene una extensión de 230 metros cuadrados en los que se reparten tres habitaciones, tres baños y medio y una cantidad de adornos lujosos.

Como si fuera poco, otra característica inigualable de estos apartamentos son sus espectaculares vistas. Desde allí se puede ver desde Central Park hasta emblemáticos rascacielos como el Empire State Building, el edificio Chrysler y la Torre de la Libertad. Sin duda alguna, una verdadera mansión digna de los lujosos gustos que a menudo se vive dando el excéntrico Cristiano Ronaldo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!