Macnelly Torres ya no es bienvenido en el Metropolitano

Los hinchas del Atlético Junior le hicieron la vida imposible al centrocampista colombiano en su regreso al estadio de Barranquilla.

Semana decisiva en el fútbol mundial. Mientras en Europa se definen las rondas previas de la Champions League y la Europa League, en Sudamérica se disputa la gran final de la Copa Libertadores. Como si fuera poco, en Colombia se conocieron los clasificados y las llaves de los cuartos de final de la Copa Águila, el único torneo que reúne los equipos de primera y segunda división.

Uno de los emparejamientos más llamativos fue el protagonizado por Atlético Junior y Atlético Nacional, dos de los equipos con mejor presente en el balompié nacional. Más allá del buen nivel de ambos conjuntos y de la victoria rojiblanca, lo más destacado del encuentro terminó siendo la forma en la que los aficionados del cuadro tiburón le hicieron la vida imposible a Macnelly Torres, su ídolo hace apenas un par de meses.

Tal y como se esperaba, los aficionados que se dieron cita en el Metropolitano le dieron un recibimiento hostil al 10 verdolaga. Esta situación no se pudo evitar ni siquiera con la salida tarde al terreno de juego, pues apenas Mac saltó al gramado del estadio fue abucheado por todos los presentes en las gradas, una situación que se repitió una y otra vez cuando el futbolista tocó la pelota.

Eso no fue todo. Los hinchas del Junior fueron mucho más allá y se pusieron en la tarea de fabricar 10.000 billetes de dólares falsos con el rostro del jugador, para hacerle ver su regreso a Nacional a mitad de año como una traición. La denominación de los billetes era de un dólar, con la cara de Macnelly reemplazando a la de George Washington y con una curiosa inscripción en el centro que en vez de las palabras «One dolar» tiene grabada la palabra «Macdollar», para hacer referencia al volante barranquillero.

Billetes de Macnelly Torres

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!