Los 5 goles de Tiro Libre que ha marcado James Rodríguez

Repasamos todos y cada una de las anotaciones que ha conquistado el centrocampista colombiano a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

Se terminará la pretemporada y en el resumen de lo más destacado aparecerá el nombre de James Rodríguez con letras mayúsculas. El volante cucuteño será resaltado en el apartado de los mejores goles gracias al que consiguió durante la goleada del Real Madrid (3-0) ante Inter de Milán.

El ídolo tricolor necesitó apenas 10 minutos en cancha para desplegar su talento y poner cifras concretas en el marcador a través de un exquisito cobro de tiro libre. Su ejecución resultó ser tan perfecta que vale la pena echar un vistazo en la vídeo-teca y recordar todos los goles que ha convertido de esta forma a lo largo de su exitosa carrera deportiva. James ha marcado al menos un gol de tiro libre por año y su producción ha aumentado significativamente en las últimas temporadas. Te dejo con la evidencia de lo dicho.

1. Colombia: El 11 de septiembre de 2012 por eliminatorias, en la victoria de Colombia (1-3) ante Chile, en su visita al Estadio Nacional de Santiago, James empató el partido ejecutando un grandioso tiro desde 30 metros que superó la barrera e ingresó por el palo izquierdo del portero Claudio Bravo.




2. Real Madrid: El 23 de mayo, en la última jornada de la Liga española 2014-2015, en la goleada del conjunto merengue (7-3) ante Getafe, Rodríguez mandó el balón por encima de la barrera sin mucha fuerza pero bien acomodado al poste, y así fue inútil la estirada del portero.




3. Mónaco: El 30 de Noviembre de 2013, contra el Rennes de Francia, el volante cafetero abrió el triunfo (2-0) del Mónaco, con un potente remate al palo derecho del arquero quien quedó inmóvil ante el balón que infló la red. Fue primera anotación en el balompié galo.




4. Mónaco: El 15 de febrero de 2014 cuando James logró el doblete en la victoria (0-2) ante Bastia, el colombiano marcó el primer tanto acomodando el balón a media altura del palo derecho del arquero. A esa altura de la temporada ya era el máximo referentes del club.




5. Real Madrid: En el partido amistoso disputado ante Inter de Milán el pasado lunes 27 de julio, James Rodríguez anotó un señor gol al disparar el balón por el lado de la barrera, en un tiro que formó una curva impresionante y entró al arco. Los merengues finalmente ganaron (3-0).

https://www.youtube.com/watch?v=Htbo1U8Em44

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!