Los 4 estelares Refuerzos del Inter de Milán

El conjunto italiano ha logrado hacerse con los servicios de cuatro de los jugadores más jóvenes y más destacados del momento.

Entre los equipos que le han madrugado al mercado de invierno y han aprovechado estos días previos a la apertura oficial para concretar sus nuevos elementos, se destaca la estrategia de un Inter de Milán que a estas alturas de las vacaciones ya ha logrado fichar a dos de los jugadores más deseados de Europa.

Se trata nada más y nada menos que de Jeison Murillo y Joao Miranda, dos de los defensas centrales más destacados del momento y con mejor rendimiento en la Copa América de Chile 2015. El zaguero colombiano, que fue adquirido por el cuadro italiano en el mercado de verano, fue uno de los puntos más altos del combinado cafetero a lo largo del torneo y ha sabido ratificar partido a partido por qué había despertado el interés de varios de los grandes clubes del Viejo Continente.

Por su parte, el central brasileño fue el último fichaje confirmado por el combinado nerazurri. El ex-jugador del Atlético de Madrid firmará contrato hasta 2018 (con posibilidad de prórroga hasta 2019) a cambio de unos 15 millones de euros: tres ahora por la cesión, 9,5 más adelante por la compra y variables que llevarán hasta el valor indicado en el contrato. Así las cosas, ahora pueden presumir de una zaga defensiva del más alto nivel.

Como si fuera poco, las directivas del Inter también han logrado oficializar la llegada de Martín Montoya y Geoffrey Kondogbia, dos jóvenes futbolistas con mucha proyección internacional. El lateral español llega prestado por el Barcelona, mientras que el centrocampista francés fue comprado en su totalidad al AS Mónaco. No está de más decir que el conjunto italiano se está armando de muy buena manera y que buscará volver a ser protagonista en el Calcio, tras una temporada llena de altibajos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!