Jugadores del Liverpool se marean y lanzan penaltis

Coutinho, Sterling, Markovic e Ibe protagonizan este vídeo-reto en el que se pone a prueba su capacidad para marcar con la portería dando vueltas.

Ya sabemos que ni siquiera en vacaciones los futbolistas dejan de ser el centro de las noticias en los diferentes diarios deportivos. Lo dicho queda comprobado a través de un reciente comercial de los jugadores del Liverpool para una empresa de su país. Los futbolistas del conjunto inglés no tuvieron problema en marearse dando vueltas y luego lanzar penaltis.

Phillipe Coutinho, Raheem Sterling, Lazar Markovic y Jordon Ibe son los protagonistas de este divertido entrenamiento que llevó a cabo justo antes de que concluyese la temporada. El objetivo del juego era que cada jugador diera 15 vueltas alrededor de una chaqueta en el suelo y después tratase de meter la pelota en la portería, lanzando desde el punto blanco del penal.

Los resultados no fueron precisamente los esperados teniendo en cuenta la calidad que estos jugadores red poseen. En realidad sólo uno consiguió acertar con un disparo entre los tres palos. El resto terminaron desviados y recordando una bonita etapa de mi vida cuando era niño y de igual forma realizaba este reto con mis amigos. Lo más llamativo de todo esto es que estoy seguro que tu también lo has hecho en algún momento. Te dejo con el entrenido vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!