Jugador marca Golazo al mejor estilo de Cristiano y Messi juntos

Haris Vuckic, futbolista del Newcastle, es el autor de esta anotación que le está dando la vuelta al mundo como una de las mejores del año.

Aunque se temía que después de la Copa América Chile 2015 los primeros partidos que se disputaran no tuvieran la misma emotividad que los vistos durante el certamen continental, varios han sido los encuentros que han dando de que hablar y que no han permitido que se extrañe tanto las emociones generadas por el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El buen nivel del que les hablo se ve reflejado en la cantidad de golazos que se han marcado durante los últimos días. Philippe Mexès marcó una joya con el Milan, Luis Suárez hizo lo propio con Barcelona y ni hablar de la obra de arte de James Rodríguez con el Real Madrid. Pese a que todas estas anotaciones fueron bastante buenas, el mejor de los últimos días se festejó en un partido amistoso no tan atractivo.

Durante el compromiso entre el Newcastle de Inglaterra y el Ajax de Holanda, Haris Vuckic, delantero del conjunto británico, se apuntó un tremendo golazo al mejor estilo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos. Recibió en el centro del campo y tras dejar a cinco rivales, incluido el portero, regados sobre el césped, mandó la pelota al fondo de la red.

La victoria del equipo inglés (2-1) ante los holandeses pasó a un segundo plano por culpa de este tanto del joven eslovaco de 22 años, para muchos un completo desconocido en el planeta fútbol, que se llevó todos los aplausos, que se ha convertido en algo de lo más compartido en redes sociales y que puede ser claramente nominado al premio Puskas de la FIFA. ¡Juzga tu mismo!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!