Esto dijo Matías Almeyda sobre las críticas a Lionel Messi

El ex-futbolista argentino ha salido en defensa de su compatriota tras la infinidad de insultos que ha venido recibiendo por la final perdida ante Chile.

Cada vez que gana o pierde una final, Lionel Messi se convierte en el centro de discusión del mundo entero; si la gana, todos hablan de su destacada participación. Si la pierde, inmediatamente llueven las criticas para el astro gaucho que este sábado ha visto escapar nuevamente el anhelado título con la selección absoluta.

En medio de todos los personajes, hinchas, jugadores, entrenadores y periodistas que se han pronunciado luego de la derrota de Argentina en penales (4-1) ante Chile, se destaca las palabras de un Matías Almeyda que salió en defensa del crack. En una entrevista concedida a la cadena televisiva de ‘Fox Sports’, el actual entrenador de Banfield se refirió a las innumerables críticas que ha venido recibiendo Leo después de esta final perdida. Te dejo con sus sentidas declaraciones.

Falta de respeto: «Algún día este muchacho se va a cansar y no va a querer venir nunca más. A Messi lo criticábamos hasta porque no cantaba el himno, siempre le buscamos algo. No tiene necesidad de estar. Viene a defender la camiseta de nuestro país, lo hace siempre bien y no tiene por qué cargar todo él. Son un grupo de 23 jugadores, no sólo él. Es el mejor del mundo y no se lo trata como merece».

Jugar como en el Barcelona: «Es muy difícil que repitan en la selección lo que hacen en sus clubes. Por ejemplo Messi, su equipo juega mejor que cualquier selección, es imposible que él juegue igual. Messi siempre es el mejor nuestro, pero nunca llega a ser ese Messi que esperan todos del Barcelona porque allá toca la pelota y el primer pensamiento de los compañeros es devolvérsela a él. Acá pasa todo lo contrario, es muy difícil que se la devuelvan enseguida».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!