Jugador rumano marca el mejor gol olímpico del año

Constantin Budescu, futbolista de 26 años del Astra Giurgiu, anotó este increíble tanto durante el amistoso que enfrentaba a los suyos ante el Maribor.

En estos días en los que prácticamente sólo se habla de la Copa América, del Mundial Femenino y del mercado de verano, llama bastante la atención saber que los principales diarios deportivos del mundo han hecho eco a una noticia originada en el fútbol de Rumanía.

La razón es una sola y tiene ver con la manera en la que Constantin Budescu consiguió marcar el mejor gol olímpico de este año 2015. El futbolista de 26 años, al servicio del Astra Giurgiu, anotó este increíble tanto durante un partido amistoso que enfrentaba a los suyos ante el Maribor. Budescu sorprendió a propios y extraños con una rosca sublime desde la esquina ejecutada con el exterior del pie.

Cuando todos esperaban un centro colgado al primer palo, el ahora famoso centrocampista rumano utilizó toda su capacidad técnica para facturar un gol espectacular que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. En las principales plataformas web bastante se ha compartido esta anotación que muchos consideran debe ser incluida por la FIFA en la lista de candidatos al premio Puskás de esta temporada. ¡Juzga tu mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=Xs218VbmJ2A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!