Esto dijo José Mourinho sobre el fichaje de Falcao García

El polémico estratega portugués aseguró estar dispuesto a colaborar de la forma que pueda para que el delantero colombiano recupere su mejor rendimiento.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre polémico José Mourinho que se atrevió a dar sus pronósticos de cara a la Copa América de Chile 2015.

El laureado entrenador del Chelsea fue protagonista de una entretenida entrevista para el canal deportivo ‘DirecTv Sports’ que tuvo como tema principal esta nueva edición del campeonato continental. El técnico lusitano no tuvo problema en opinar al respecto y dejar un par de frases sueltas relacionadas con la final que le gustaría ver, con el futuro de Cuadrado y el posible fichaje de Falcao, que ha sonado bastante durante los últimos días. En cada cosa que dijo habló muy bien de Colombia. Te invito a repasar sus declaraciones.

Copa América. «Tengo jugadores en Brasil y en Colombia y por eso me gustaría una final entre esas dos selecciones. Ojalá que la Copa la pueda ganar un jugador mío».

Juan Guillermo Cuadrado. «La gente no conoce todavía a Cuadrado, yo lo he visto muchas veces cuando coincidimos en Italia, yo en Inter y él, en Udinese. Por eso tengo muchas esperanzas en él para la próxima temporada, espero que en la Copa América pueda recuperar su autoestima, su ego y que tenga esa alegría de jugar».

Falcao García. «Me duele mucho que la gente en Inglaterra crea que Falcao es el que se vio en Manchester United. Es un jugador al que conozco, al que sigo desde Atlético de Madrid y si puedo ayudar a Falcao para llegar a su nivel, lo haré».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!